Fortalecemos la relación con sus clientes y la hacemos más rentable

Brindamos servicios de tercerización a nuestros clientes, apoyados en metodología y tecnología de estándar internacional, para responder a las tendencias, necesidades y exigencias del mercado y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y usuarios.
Suministramos servicios de tercerización de alta calidad, contando con talento humano idóneo y recursos tecnológicos adecuados, soportando nuestra gestión en una filosofía de aseguramiento de la calidad y mejora continua.

Beneficios

  • Facilitamos que los empresarios focalicen sus esfuerzos en el core de su negocio
  • Nos adaptamos rápidamente a los cambios de entorno que el negocio requiere
  • Entregamos informes de medición de los procesos de acuerdo a indicadores de la industria y del negocio
  • Tenemos un enfoque de resolución en primer contacto
  • Tenemos acceso eficiente a nuevas tecnologías

Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 SC-CER 418659 y trabajamos bajo modelos de gestión internacional, enfocados a medir y controlar la calidad en el servicio y las políticas de tecnología que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios

Para FENALCONTACT lo principal es conocer y entender en profundidad las necesidades de nuestros clientes, y a
partir de este entendimiento desarrollar el modelo de servicio óptimo para cada una de sus procesos.

Atención al cliente

  • Servicio al Cliente SAC
  • PQR´s
  • Agendamiento y gestión de citas
  • Help Desk
     

Ventas

  • Gestión de venta directa
  • Retencisón y Fidelización
  • Recuperación de clientes
  • Reactsivación de Consumo
  • Líneas de domicilio
     

Back Office

  • Gestión Documental
  • Transcripción y digitalización de información
  • IData Entry.
     

Atención Canales Digitales

  • CRM – PQRs -SAC
  • Agendamiento Virtual
  • Gestión de E -Mail, Chat, WhatsSpp y Redes Sociales
  • SMS Masivo, Mail Marketing, Mensajes de voz y Automatizados
  • IVR Transaccional

Soluciones IT

  • CRM – PQRs -SAC
  • Custodia de la información
  • Canales de Datos o Voz
  • Centro alterno por esquema de continuidad de negocios

Marketing

  • Actualización de bases de datos
  • Campañas de prospección de clientes
  • Encuestas de satisfación
  • Comvocatoria y acreditación a eventos
     

Plataforma Multi/Omnicanal

Canalesde atención

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, es el gremio que desde 1945 representa y defiende los intereses del comercio; contribuye a su desarrollo sostenible y a su crecimiento continuo a través del acompañamiento permanente y la prestación de servicios innovadores, que impulsan la competitividad empresarial y la innovación.

Omnicanal

Todos los canales disponibles para el consumidor conectados

Multicanal

Todos los canales disponibles para el consumidor sin integrarse
 

Contáctenos

Le agradecemos por su interés en nuestro servicio de Fenalcontact.
Diligenciando este formulario nos comunicaremos con usted para brindarle más información.

[contact-form-7 id="1262" title="Contáctenos - Servicios BPO - Fenalcontact"]