

Lo que hacemos
FENALCOBRANZA es el servicio de FENALCO Valle del Cauca, que brinda al sector empresarial una solución integral para tercerizar el proceso de cobro de su cartera, garantizándole su recuperación y cuidando su nombre comercial en el mercado.
FENALCO, con más de 70 años al servicio del desarrollo empresarial, tiene 25 años de experiencia en la administración y recuperación de la cartera del Gremio, de la cartera de empresas afiliadas y de otras empresas usuarias del servicio de FENALCOBRANZA.
Con el servicio de FENALCOBRANZA los empresarios pueden dedicarse totalmente a su negocio, mientras nosotros nos encargamos de la administración eficiente de su cartera.
Ofrecemos outsourcing de cobranzas especializado en la administración de cartera, con dos portafolios básicos:
Administración Control y Planeación de Cartera:
- 1. Administrativa:Cartera por vencer; mejorando indices de rotación y vencimiento. Cobro comercial y de mantenimiento de base de datos de clientes buenos.
- 2.Corriente:Obligaciones con vencimiento entre 0 y 30 días.
- 3.Cobro de Cartera Pre jurídica:Obligaciones con vencimiento entre 31 y 120 días.
- 4.Definición:Cobro Ejecutivo y castigo.


Beneficios
- Ofrecemos mediciones objetivas sobre usuarios finales y clientes.
- Enfocamos su Core Business; cerramos sus ventas a crédito y retemos sus clientes.
- Generamos ahorro en infraestructura y administración de personal.
- Contamos con una operación continua que ofrece soluciones de pago.
- Permitimos la toma de decisiones estratégicas que impacten los resultados, mitigando los riesgos de sus ventas a crédito.
- Aumentamos sus ingresos con mayor flujo de caja.
- Ofrecemos mediciones objetivas sobre usuarios finales y clientes.
Trabajamos bajo los modelos de gestión internacional, enfocados a medir y controlar la calidad en el servicio y las políticas de tecnología que le ofrecemos a nuestros clientes, contando con la CERTIFICACIÓN ISO 9001 DE 2008 SC-CER418659.
Nuestros servicios

Algunos de nuestros servicios son:
Atención al cliente
- Actualización de bases de datos.
- Construcción de bases de datos.
- Convocatoria de Conciliaciones
- Gestión de auditoria a saldos y actuación procesal
Atención al cliente
- CRM
- Custodia de la información.
- Canales de Datos o Voz.
- Venta y Postventa.
- Centro alterno por esquema de continuidad de negocios.
Atención al cliente
- SMS Masivos
- Mail Marketing
- IVR transaccional.
- Agente virtual
Atención al cliente
- PQR´s
- Back Office
- Help Desk
Contáctenos
Le agradecemos por su interés en nuestro servicio de Fenalcobranza.
Diligenciando este formulario nos comunicaremos con usted para brindarle más información.