
Fenalcontact – Servicios BPO
Ofrecemos soluciones integrales de servicios BPO apoyados en metodología y tecnología de estándar internacional, para responder a las tendencias, necesidades y exigencias del mercado y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y usuarios.
Suministramos servicios de alta calidad, contando con talento humano idóneo y recursos tecnológicos adecuados, logrando la mejor experiencia de servicio, eficiencia, rentabilidad y mejoras en los procesos.
¿Por qué elegirnos?

- Somos más que un centro de contacto, somos un centro de administración de las relaciones con sus clientes.
- Más de 20 años de experiencia en operaciones inhouse y outsourcing.
- Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, para atender las necesidades de servicio de los usuarios.
- Ahorro en infraestructura y administración de personal.
- Enfoque de resolución en primer contacto.
- Acceso eficiente a nuevas tecnologías.
- Permitimos la toma de decisiones estratégicas que impacten los resultados, mitigando riesgos.
- Facilitamos que nuestros clientes se focalicen en el core de su negocio.
- Rápida adaptación a los cambios de entorno que el negocio requiere.
- Informes de medición de los procesos de acuerdo con indicadores de la industria y del negocio.

Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 SC-CER 418659 y trabajamos bajo modelos de gestión internacional, enfocados a medir y controlar la calidad en el servicio y las políticas de tecnología que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios

Canales de Atención
Omnicanal
Todos los canales disponibles para el consumidor conectados.

Multicanal
Todos los canales disponibles para el consumidor sin integrarse
