En Colombia, pasará por Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín.
Desde que era una niña, Anna Grechishkina tenía el sueño de conocer el mundo, y hace 10 años, cuando comenzó a conducir moto y a visitar algunos países como Rusia, Moldavia, Turquía, Grecia, Siria e India, vio que podía hacer realidad su sueño a través de un viaje en solitario con su motocicleta.
La ruta comenzó el 27 de julio de 2013 en Kiev, su ciudad natal en Ucrania, y en estos 22 meses ha conocido países de Europa, Asia, Oceanía y América. Aunque salió con sólo 1.000 dólares en el bolsillo, Anna cuenta que ha recibido la ayuda de familiares, amigos y empresas que se han sumado a su causa, así como de las personas que ha conocido en todo el mundo y la han apoyado con alojamiento y con comida.
Su compañera de viaje durante los más de 70.000 kilómetros recorridos en este sueño, ha sido una KTM 1190 Adventure. “En todos los países siempre me preguntan qué tan confiable es la moto y yo sólo puedo decirles que no me ha fallado ni una vez, a pesar de atravesar todo tipo de climas y terrenos. Ha sido la mejor compañía para hacer este sueño realidad” destaca Anna Grechishkina.
Además de buscar cumplir un sueño, este viaje también tiene un propósito muy especial: Anna es la fundadora del proyecto social Moto Segura (www.motosave.org.ua) una iniciativa de motociclistas que tienen el objetivo de ayudar a los más necesitados. Por eso en los países que ha visitado, Anna ha compartido charlas en orfanatos, asilos, hospitales, colegios, guarderías, entre otros, buscando siempre compartirles un mensaje en el que les cuenta de sus aventuras, de su visión del mundo y de los sueños, invitándolos a perseguir sus sueños y a nunca tener miedo de dar el primer paso para alcanzarlos.
“Esta ha sido una experiencia que definitivamente ha cambiado mi vida, al permitirme conocer tantas personas y ver como ocurren “milagros” para que pueda continuar mi camino. Creo que es como dicen, que cuando uno realmente quiere algo, el universo entero te ayuda abriendo las puertas”, expresa emocionada Anna Grechishkina.
En su recorrido después de salir de Ucrania, ha pasado por Bielorrusia, Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Australia, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En Colombia estará en Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín. Después seguirá recorriendo Suramérica para luego embarcarse hacia Sudáfrica, donde irá al norte hasta Egipto, luego estará en Europa y regresará al punto de inicio, su ciudad natal Kiev.
Fuente: Auteco Colombia.
Deja tu comentario