- FENALCO Valle del Cauca realizó del 18 al 21 de junio pasado, la XVII versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, logrando ventas por $62.000 millones para el sector automotor, lo que significó un aumento del 18% con respecto a las ventas registradas en la pasada versión.
- Durante los cuatro días del evento, las marcas participantes concretaron la venta de 1.666 unidades y esperan concretar en los próximos días negocios por $45.000 millones con clientes prospectos que están definiendo la compra.
- En el evento participaron 140 expositores y asistieron 50 mil personas del Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, quienes encontraron en EXPOMOTOR 2015 la más completa oferta del sector automotor.
- El portal expomotor.com.co recibió 12.400 visitantes y las publicaciones del fanpage alcanzaron a 212.000 seguidores. El evento entregó $6.000.000 en premios, en los próximos días se conocerán los ganadores.
Junio 22 de 2015
Con éxito culminó el domingo pasado la XVI versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, evento de FENALCO Valle del Cauca, que por cuatro días reunió a 50.000 visitantes interesados en conocer y comprar los últimos modelos de vehículos particulares, motos de alto cilindraje y vehículos de transporte público y pesado, de todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país, además de acceder a las mejores tasas de financiación y adquirir productos y servicios afines al sector.
“EXPOMOTOR 2015 – Salón del Automóvil es uno de los eventos más representativos del sector a nivel nacional, y sin duda una de las ferias comerciales más esperadas tanto por concesionarios como por compradores. En esta nueva versión del evento promovimos ventas por $62 mil millones, 18% más que en la versión del 2013 y 1.666 unidades vendidas de los diferentes concesionarios participantes”, comenta la Presidenta de FENALCO Valle, señora ROSA JALUF DE CASTRO.
A lo que añade: “EXPOMOTOR es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector, que le permite a las marcas hacer posicionamiento y relacionarse con los clientes y una oportunidad única para que los visitantes adquieran su vehículo, con todas las facilidades en crédito y en trámites. Ese beneficio hoy ha sido extendido con el lanzamiento del portal www.expomotor.com.co: 365 días de ofertas exclusivas”.
En su XVII versión, EXPOMOTOR Salón del Automóvil, reunió todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en Colombia, ofreciéndole al público precios exclusivos, alternativas de financiación, la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites, última tecnología, exhibiciones y programación para toda la familia en un sólo lugar.
Los visitantes conocieron, probaron y tuvieron la oportunidad de comprar los nuevos modelos 2016 de todas las marcas y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas que se venden en Colombia: Audi, BMW, BMW Motorrad, BYD, Cinascar, Citroen, Civetchi Dongfeng, Changan, Cherry, Chevrolet, Daihatsu, Derco, DFSK, Dodge, Ducati, Fiat, Foton, Ford, Freightliner, Geely, Great Wall, Hino, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volskwagen y Volvo.
Así mismo, Axa Colpatria, Colpatria, Davivienda, Banco de Occidente con Occiauto, Finandina, BBVA, Carro Fácil, Finesa S.A., Seguros Bolívar, Sufi una marca Bancolombia y Vehigrupo brindaron facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. También ofrecieron sus servicios empresas como Acdelco, Avantel, Carro Ya, Claro, Eleven Producciones, El País, El Tiempo, La República, Motul, Programas de Servicio de Tránsito, Publicar, Semana y Tu Carro.com, lo que garantizó una completa oferta del sector para el público visitante.
Durante los cuatro días del evento, incluyendo el domingo 21 “Día del Padre”, EXPOMOTOR programó actividades para las familias, como el Test Drive, las rampas de exhibición, la Polla Futbolera con los partidos de la Copa América, el Concurso “Tu Selfie en Expomotor y los concursos para elegir el mejor stand por diseño y atención. En los próximos días se anunciarán los ganadores de los concursos.
El portal www.expomotor.com.co durante la semana del evento registró 12.400 visitas, 212.000 personas fueron alcanzadas con las publicaciones del fan page, 13.000 personas fueron enganchadas con las publicaciones, y es importante resaltar que la comunidad de Facebook creció en un 150%. Con este estimado el portal espera ser un éxito en sus 365 días de ofertas exclusivas.
“Para FENALCO es muy gratificante realizar este evento que en cada versión se supera así mismo. En cada ocasión son más las marcas que quieren participar haciendo una inigualable presentación de sus vehículos y son más y más visitantes que llegan reconociendo la importancia de este evento. EXPOMOTOR es un ejemplo digno de que la unión hace la fuerza y de que unidos logramos más”, puntualiza la Sra. Rosa Jaluf de Castro.
Para mayor información visite la página www.expomotor.com.co
Síganos en Facebook: http://www.facebook.com/Expomotor
Leave A Comment