Este prototipo es ciento por ciento autónomo y eléctrico, se activa con reconocimiento de iris y se controla por órdenes de gestos. Tiene un diseño futurista con puertas que se abren en forma de ‘libélula’. Está repleto de cristal para poder disfrutar de la vista.
Este Chevrolet FNR (Find New Roads, filosofía de la marca a nivel mundial) está hecho en fibra de carbono con habitáculo en forma de cápsula. Fue desarrollado por el centro técnico automotriz Asia de General Motors en Shanghái. Su ingeniería, diseño y sistema eléctrico están basadas en experiencias anteriores en el desarrollo de prototipos eléctricos. El objetivo era crear un vehículo único e inteligente para los jóvenes del futuro.
El concept car tiene un diseño de capsula futurista, faros de cristal láser y luces traseras, puertas de doble oscilación, motores eléctricos en las ruedas que están alimentados por un sistema de carga inalámbrica. En el techo incluye un sistema de radares y sensores que recibe información del exterior y permite una conducción autónoma, además ayuda al conductor a calcular la ruta al destino al que se dirige.
Tomado de: Autosdeprimera.com
Leave A Comment